martes, 27 de noviembre de 2012

Puntillismo


Hola!
Después de mi primer trabajo, el profesor nos dijo que podiamos utilizar las técnicas que quisieramos, pero que al menos un trabajo fuera una copia de una imagen.
NOOOOO!!- fue lo que pensé yo...
Pero busqué técnicas y "me pareció", que encontré una que me podía salir bien!
EL PUNTILLISMO!
Ya que lo de colorear se me da bastante bien!jaja
Solo tenía que buscar una imagen algo facililla...y escogí esta:

 
Para este trabajo necesité:
  • Una hoja de blog
  • Un lápiz
  • Rotuladores
  • Una goma

Empecé dibujando las formas de las frutas en el blog con el lápiz muy suave, ya que despues lo habrá que borrar... tambien dibujé el contorno de los distintos colores del dibujo.
 
Luego empecé a colorear, aconsejo que vayais probando los colores de los rotuladores en una hoja en sucio para contrastarlos.
Para el fondo negro, para acabar un poquito antes, utilicé un rotulador de punta gruesa, y despues con un rotulador de punta fina puntee los trozos en blanco que quedaban...pero no es coser y cantar!!
Es un trabajo entretenido, pero...Se tarda bastante en hacerlo!
Despues de unas 3 horas y media de puntitos....
Acabé por fin!!
Despues tuve que mezclar un poco más los colores de las frutas y borrar el lápiz con la goma!
Y así fue como quedó!
    Un saludo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario